19/4/09

DESAFÍO

Este desafío me lo pasó Eve del blog EVETEJE
Consiste en escribir 5 cosas sobre :

☼Musica:
Clásicos en inglés (70's - 80's - 90's) - Latinos románticos - Bachata - Brasileras - Clásica

☼Television y cine:
Dr. House - Grey's Anatomy - Los Simpsons - Bones - La Ley y el Orden - Detectives Médicos

☼Lugares que me gustaría conocer:
Buenos Aires - Roma - New York - Itaipú Binacional - Rio de Janeiro

☼Colores que me gustan:
Violeta - Celeste - Rosado - Verde Manzana - Negro

☼Hobies que tengo:
Tejer a dos agujas - Tejer a crochet - Navegar por internet - Ver Dr. House - Jugar con mis mascotas

☼Pasarlo a 10 amigas:
Vanina - Yains - Irene - Diana - Cocinuka - Mariana - Graciela - Anny - Luna - Adriana

Gracias Eve, espero que todas lo respondan tambien... Cariños!!

2 comentarios:

  1. Gracias Eve‼
    Ya me lo habían poasado, así qeu ya respondí, pero muchas gracias por acordarte de mí para este desafío‼
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, gracias por pensar en mi.. ya me lo pasaron y está en el blog, de cualquier manera muchisisisisimas gracias por tomarme en cuenta..

    Besotes y un buen inicio de semana..

    ResponderEliminar